La presentación estará disponible próximamente
Este vídeo está disponible únicamente para usuarios de Cloud Champion. Por favor, inicia sesión o regístrate para continuar.
Detalles de la sesión
El servicio al cliente de Dynamics 365 permite a las empresas brindar una experiencia end to end a través de una única plataforma. Pondremos foco en la estrategia, en las preocupaciones típicas de las organizaciones de servicio al cliente y en las características de nuestra plataforma que nos permite brindar un soporte consistente y conectado en todos los canales.
Agenda
- Contexto funcional y de oportunidad.
- Demo (Value selling)
- Road map
- Cross-Selling & ISVs
- Compete
- Q&A
Etiquetas
Confirmar Compañia
Datos de la compañía proporcionados por Clearbit (www.clearbit.com)
¿Tienes problemas? Contáctanos.
Destacado en
Biz Apps Innovation Communities
Recomendaciones
¡Descubre las últimas novedades de Azure!
Partner Activities Business Applications: Conoce las novedades de FY25
MFA obligatorio a partir de Julio del 2024 - Última actualización publicada oficialmente por Microsoft
Meet ISV BeWo - Automating CO2e Reporting with AI in Microsoft Business Central
Copilot Adoption Factory- ¡ Acelera la transformación digital!