Puedes descargar la presentación aquí.
Este vídeo está disponible únicamente para usuarios de Cloud Champion. Por favor, inicia sesión o regístrate para continuar.
Detalles de la sesión
En esta sesión repasaremos las principales herramientas de uno de los sales play más relevantes de D365. Establecer relaciones duraderas con los clientes implica saber qué necesitan y cuando interactuar con ellos. De la mano de la BG veremos como mejorar estas relaciones en el ámbito de Digital selling. En la segunda parte de la sesión repasaremos las últimas novedades de D365 Customer Insights, la plataforma empresarial de datos de clientes - CDP- en tiempo real por excelencia.
Presentadores
Etiquetas
Confirmar Compañia
Datos de la compañía proporcionados por Clearbit (www.clearbit.com)
¿Tienes problemas? Contáctanos.
Recomendaciones

Conoce todos los cambios sobre los incentivos de Microsoft FY26: Estrategias y beneficios clave

¡Volvemos del verano con novedades! Descubre lo nuevo de Teams

Your Introduction to Copilot Studio

Microsoft 365 Copilot - Ready to use and Custom Agents

De la visibilidad a la acción: Mitigando riesgos de IA con DSPM y Purview - Nuevas funcionalidades del DSPM for AI