Puedes descargar la presentación aquí.
Este vídeo está disponible únicamente para usuarios de Cloud Champion. Por favor, inicia sesión o regístrate para continuar.
Detalles de la sesión
En esta sesión repasaremos las principales herramientas de uno de los sales play más relevantes de D365. Establecer relaciones duraderas con los clientes implica saber qué necesitan y cuando interactuar con ellos. De la mano de la BG veremos como mejorar estas relaciones en el ámbito de Digital selling. En la segunda parte de la sesión repasaremos las últimas novedades de D365 Customer Insights, la plataforma empresarial de datos de clientes - CDP- en tiempo real por excelencia.
Presentadores
Etiquetas
Audiencia
Ventas
Área de interés
Dynamics 365 Sales Pro
Dynamics 365 Marketing
Dynamics 365 Field Service
Customer Insights
Customer Service Pro
Dynamics 365 Sales Pro
Remote Assist
Formato
On-Demand
Idioma
Español
Área de soluciones
Business Applications
Confirmar Compañia
Datos de la compañía proporcionados por Clearbit (www.clearbit.com)
consejos para el formato vat/uid
¿Tienes problemas? Contáctanos.