- Dynamics 365 Customer Service and its components
- Case lifecycle and managing cases
- Knowledge management in Customer Service
- Other customer service apps
- Dynamics 365 Field Service and key terminologies
- Work orders, incidents, and inspections in Field Service
- Scheduling, inventory, and asset management capabilities in Dynamics 365 Field Service
- Dynamics 365 Project Operations and deployment types
- Project services lifecycle and key terminologies
- Sales, Project, Expense, and Resource management capabilities
Este vídeo está disponible únicamente para usuarios de Cloud Champion. Por favor, inicia sesión o regístrate para continuar.
Session Information
Etiquetas
Audiencia
Técnico
Área de interés
Dynamics 365 Customer Service
Dynamics 365 Field Service
Dynamics 365 Sales
Dynamics 365 Marketing
Formato
On-Demand
Idioma
Inglés
Área de soluciones
Business Applications
Confirmar Compañia
Datos de la compañía proporcionados por Clearbit (www.clearbit.com)
¿Tienes problemas? Contáctanos.
Recomendaciones

Anuncio de Microsoft sobre nuevos compromisos europeos

Diseñando experiencias con IA: Copilot Chat, M365 y agentes en acción

Toc toc? Quien es, sin MFA no entras ni podrás vender CSP

Lo que no debes perderte en el End of Support (EOS) de Office 2016 y Office 2019

MCP & A2A: La Revolución en la Conectividad y Colaboración de Agentes de IA