Esprinet (Bolsa Italian:PRT) es el holding de un Grupo dedicado a la distribución B2B de productos de tecnología, que ocupa una posición líder en Italia y España.

La facturación 2017, 3.2 billones € sitúa a Esprinet entre los top 50 grupos industriales italianos y el top 10 distribuidores mundiales.

Gracias a un modelo de negocio basado en la coexistencia de diferentes canales de venta definidos según las características específicas de los 36.000 clientes, Esprinet comercializa más 700 brands y 57.000 productos disponibles en 130.000 m2 de almacenes gestionados.

A través de la division V-Valley, Esprinet distribuye productos de valor añadido, servicios y soluciones IT. Las actividades del Grupo cubren Portugal, y la producción y ventas de las marcas “Celly” (accesorios para smartphones) y “Nilox” (tecnología outdoor).

MICROSOFT CSP EN ESPRINET:

La flexibilidad y la sencillez ha sido nuestro eje a la hora de construir nuestra plataforma de Microsoft CSP. Nuestro objetivo ha sido darte el control de tu negocio, tus clientes y tus productos, rentabilizando tu tiempo de gestión. Nuestra plataforma te permite de una manera muy sencilla contratar, modificar las licencias y disponer de ellas en tiempo real, pudiendo instalarlas inmediatamente después de la compra.

Podrás conseguir con un par de clicks:

  • Negocio recurrente, vendes una vez, cobras todo el año.
  • Mayor control, más negocio, podrás visualizar y descargar todas las licencias de tus clientes y comprobar si tienes la posibilidad de ampliarlas.
  • Previsión de la facturación mensual. Sabrás de antemano la cuantía de tu factura y la de tus clientes.

Hacemos formaciones tanto de producto como de las posibilidades que tiene nuestra plataforma y además podrás contactarnos a través de tu comercial o vía mail directamente con el departamento de Cloud: help.cloud@esprinet.com